18 ene 2016

Manías

Gracias, besos y abrazos sólo cuando recibes algo físico.
Te quiero' s reservados para fechas concretas o después del sexo.

No.

Que me llamen borde o exagerada, pero yo no doy gracias cuando me regalan/ me besan, sino cuando están conmigo.

Cereza y tú lo sabéis.

Un papel con cuatro frases me gusta más que unos pantalones de marca.
Veros sonreír antes que la mejor película de la historia.
Una mano sobre los hombros antes que cualquier tratamiento de spa.

El maquillaje para quien necesite disfrazar su humor.
Los antidepresivos para quienes crean en ellos.
La droga para quien huya de su realidad.

Gracias puede ser costumbre, exageración, materialismo.
Creo que cuando hay que decirlo de verdad, la gente se calla.

Silencios llenos. Otro mundo.

Miradas, manos, lugares que lo dicen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario