2 ene 2016

Traumas, gracias

Echo un vistazo a atrás, hasta donde puedo recordar y...

Sí, han habido pérdidas; vitales y emocionales.
Personas que han cambiado.
Olores que significan recuerdos.
Lugares saturados.

También posibilidades.

Recuerdo haber sufrido mucho.
Añoranza, miedo, asco, soledad, desesperación.

Pero ahora estoy bien.

Me sienta bien recordar porque así valoro como se merece mi estado actual.

Diría que estoy en un punto medio, entre el inicio y el final feliz.

La magia dura 3 años?
Puede ser.
Pero hay mil maneras de hacer magia.
Tu tacto nome sorprende, tu respiración no me molesta ni tu ritmo diferente al mío me agobia.

Podemos vernos sin ropa y que no pase nada. Yo creo que nos vemos por dentro.

Y el sexo no es imprescindible, no es acelerado ni egoísta.

Para mí el sexo es la manera más bonita que se me ocurre de decirte TODO, NO TENGO MIEDO, sin palabras, sinvoz, sin respirar como una persona normal.

Más que mis inspiraciones, mi suministro de oxígeno es a base a tu mirada perdida en la mía.

Pero para esto no es necesario que estés dentro de mí, físicamente.
Cuando me miras, te zambulles en mis ojos, en mi boca, a través de mi piel.

Y lo ves todo.
Por eso sabes que cada trauma ha construido lo que somos.

No puedes negar que hable, ni que me ponga de puntillas al hablarte, ni que morder me lleve a otros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario