21 feb 2016

Buenos días

Quiero comerte a besos en cuanto te vea.

Y no te voy a decir nada nuevo, porque ya lo sabes todo. Que sí, hay calles que me recuerdan a ti, escalones que rasgaron disfraz de Novia cadáver.
Pero ya no tiene sentido volver allí.

Para qué ir a tanto atrás?
Sólo quiero hincharme a cosas sanas, ya sea vegetales, besos, risas, gemidos.
Quiero llenarme de ti, si suena mal es problema del que lee.

Quiero, algún día de verano, caminar sobre la hierba fresca por el rocío, desnuda, porqué no, respirar, cerrar los ojos y que me envuelvas en abrazo por la espalda dándome un buenos días que abarque todos los que llegarán.

Quiero vivir con el recuerdo de tus manos sobre mis huesos y las marcas de tu boca en mi cuerpo, cada día.
Ni quiero darle tiempo a mi piel para que sea simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario