19 feb 2016

No me compares

No quiero parecerme a nadie.

Tengo poco pecho, soy pequeña, más romántica de lo normal, más sensible, más reflexiva.

Soy muy rencorosa, pero tengo mucha paciencia.
Claro que soy buena persona, pero putéame y ya veremos.
No fumo, no bebo alcohol, no trasnocho.
Me gusta la naturaleza, tengo miedo a muchas cosas y vergüenza de la raza humana.

Seres que maltratan por placer, que se creen superiores, que llegan a matar, a sus iguales.

Soy rara.
Odio la política, la competencia de las creencias, el capitalismo, la falsedad de sentimientos y el mal uso de tantos términos.

Te quiero, no volverá a pasar.
Soy tu amig@, para lo que sea.
Siempre nos vas a tener.

Ja.
Siempre.

Esa es la que más odio.
Peter Pan hablaba de "jamás".
Más creíble.

Nunca me enamoraré.
Nunca me pintaré el pelo.
Nunca engordaré.

Comparemos.

Siempre seré feliz.
Siempre vestiré de este color.
Siempre dudaré de mí razón de vivir.

Llamadme loca, pero veo más probables los " Nunca' s" que los "Siempre's".

No hay comentarios:

Publicar un comentario