13 feb 2016

Un poquito más

Me podría contagiar de esa excusa de San Valentín, y esperar chocolates o una cena con velas, pero paso.

Mañana iré a tu casa, hablaré con tu madre como siempre, me reiré contigo como siempre y podemos ver una película, aunque es más probable que me duerma hecha bola junto q ti y despierte con tus manos bailando sobre mi cuello.

Y ese es más plan para el día que debería ser todos los días.

Cada vez más cerca de algo que dejó de los importarnos.
Cada vez más cerca de ti.
Cada vez más cerca de lo bueno y más lejos de los grises.

Llevo una semana bastante mimosa, muy dependiente de tus abrazos y tu respiración sobre mi hombro.

Sabes que he propuesto corregir una mala costumbre que se me inculcó de muy pequeña; sé que me vas a ayudar.

Ayudarnos, madurar, hacernos reír.
Cada día un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario