10 mar 2016

Gracias por desnudarme

Que me perdone el mundo.
Soy muy tolerante, espero que también lo sean conmigo.

Para empezar, la democracia nos da opciones políticas, libremente.
Las modas nos permiten vestir como queramos.
Tantas creencias nos abren un abanico de religiones.

Racismo? Lo puedo tolerar, hay gente que no piensa en los orígenes y se olvida de que todos venimos de África.
Fobias? No las elegimos.

Pero machismo no.
Lo siento. No lo soporto, ni lo entenderé.

Acaso es superior el sexo que no puede engendrar vida?
Yo lo dejo ahí.

Tampoco soporto que me juzguen por el estilo de ropa, la popularidad de mis órganos sexuales o los kilos de maquillaje que uso al año.

Hace no mucho vestía ropa ancha para parecer menos delgada, nunca dejaba a la luz mis inglés, ni mi ombligo.

Pero tú, ese tan "mal novio" que dice la gente, has hecho que sonría al verme desnuda.
Sí, desnudaste mi mente de prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario