14 mar 2016

Que no insistan

Estoy pillando mucho asco a la política; corrupción, capitalismo, tapaderas, intereses propios.

Y lo siento, pero cada vez me recuerda más a casos muy cercanos.

Voy contigo porque me invitas a cafés.
Voy contigo para que la gente piense que soy un cacho de pan.
Voy contigo porque salgo ganando.

Ven conmigo por interés a estar conmigo, cómodo, respirándonos.
Inspira el olor dulce de mí espalda.
Di otra vez que te encanta como huele mi champú y deja tu nariz atrapada en mi nuca.
Permite que guíe tu mano hasta mi ombligo para darme paz.

Me gusta que viajemos a tantos lugares, creados e imaginados, con sólo tocarnos.

Libros, películas, Sant Jordi's, y velas derretidas sobre espaldas.

Este fin de semana no me has dicho pequeña bailarina, pero no me ha hecho falta.

Hemos disfrutado del balanceo de nuestros cuerpos fundiéndose.
Hemos abierto cada poro de piel, atravesado por nuestras manos o bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario