13 mar 2016

Reírnos

Cuándo se forma un blog, cómo, tiene etapas?

Es curioso, pero, los que se me ocurren al salir de tu casa, surgen siempre igual.

Estoy contigo, cierro la puerta, bajo las escaleras, recorrido el parque hasta la parada y ya el recorrido hasta mi casa.

Hoy, nada más bajar, he visto mi punto favorito de luna. No es sonrisa de gato; más bien me recuerda al símbolo de una trilogía, como si los vértices de la sonrisa fueran redondos y ésta un poco más ancha.

Una sonrisa más llena de confesiones, vacía de inseguridad.

Este fin de semana he reído, he degustado pizzas y he reído más contigo, en todos los sentidos.

Tras la paz que me produce "reír" contigo, también me ha dado por reír.
Mi cuerpo sigue sorprendiéndome.

Leo Palmeras, respiro recuerdos y duermo tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario