3 abr 2016

Es amor

Lo ponen difícil, y no por envidia, que también.
Demasiadas personas ponen trabas por joder a la gente.
Les conviene mucho más que aquel que persigue la libertad siga siendo su marioneta...

Habrá muchas chicas que usen maquillaje por gustarse a sí mismas, pero apuesto lo que queráis a que muchas se ocultan tras kilos de potingues para agradar a otr@s.

El marketing nos manipula tanto como una relación tóxica, como una religión.

Creo que la sociedad se resume en eso, marketing, publicidad, moda.

No estoy conforme, no me dejo engullir.
Tengo poco pecho, incluso las tiendas me recuerdan que estoy casi por debajo de sus estereotipos.
Y qué?

Hay algo mucho más grande que dejarse llevar como marionetas, aunque esté mal visto.
Cerrar los ojos y escuchar latidos.

A dónde quieren llevarme esas agujas marcadas en mis venas?
En qué circunstancias se aceleran y hacen que me olvidé de esas voces que ordenan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario