25 abr 2016

Soy rara y me encanta

_A este paso me tendrás que llamar la Fruiti.
Se admite frambuesita, cómo no._

La gente me mira mal por rechazar bebidas gaseosas o, espérate, pedir infusiones frías.
Se ve que Nestlé y Coca cola nunca se juntaron.

Personas que podría llamar amigos insisten en saber porqué no bebo alcohol.
A ti no veo que te den tanto la brasa.

"Un coche te da independencia". Ay Dios, callaros ya. Mis motivos tendré.
A parte de que el petróleo se está acabando, que la diferencia de tiempo con un autobús de línea te la gastas aparcando. Que parece que tiene más derecho a acelerar un conductor que un peatón.
Paso del tema, en serio.

Moda, mi eterno no.
NO me pongo vaqueros porque me  siento más cómoda con leguins. Punto, no hay más.

Y ya para terminar, el tema que más me desquicia, pero del que antes aprendí a pasar.
Tú.
Que te pido poco, que somos " demasiado independientes", que a veces sólo estás para lo básico.
Hostias ya. Me hacéis hablar mal, ya os vale.
Que yo sepa yo hay ninguna sentencia de "tienes que..." y prefiero mil veces que sólo estés en lo necesario, porque por lo menos estás y porque das más del 100% en esos básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario