28 may 2016

Desequilibrio

El mundo cada vez me da más asco.

Personas que respiran oxígeno parecen creer que sólo deben la vida a la ciencia y a su madre. se parten de risa cuando les hablas de la capa de ozono o de reciclar.
"Eso está mal desde hace mucho"

Me da asco la poca seriedad en cuanto a delitos.
Una niñera queda inocente pese a pegar a un niño. Sentencia? El niño no pudo alegar.
O grabaciones de violaciones en Youtube, pero luego, a menudo, la palabra de uno contra la del otro, ella no cerraba las piernas con fuerza....
( Un violador no necesita que estén abiertas, no se cortan un pelo a la hora de desgarrar)

La justicia selectiva.
Político corrupto?
Hagamos millones con emisión de televisión hasta que prescriba.
Una hipoteca no acabada?
Terminas debiendo más.

La edad, la salud, las discapacidades.
Eres mayor? Crees que estás peor que nadie, que sabes más de la vida que alguien menor?
Diselo a un niño sirio.
Diselo a los miles de niños fallecidos por desnutrición, por una enfermedad sin tratamiento.

Pretendes dar pena, como si rozaras la pobreza, pero todo esto con con WiFi, móviles, coche y, por qué no, kilos de maquillaje.

Yo no me pinto el pelo, no me maquillo. Ni me entusiasma un pintauñas.
Simplemente, lo tengo todo cuando me miras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario