23 may 2016

Fiel o leal

Un libro extraño de un tipo extraño que me encanta dedica un capítulo entero.
Y es cierto.

Ser fiel es como una cadena.
Ser leal es más de amigo, no exigido.

Recuerdas cuando no éramos más que eso?

Prefiero ser leal al tiempo.
Si tengo que dejar cosas que quiero en el camino, como intentar tocar la guitarra, lo dejaré; habrán metas mejores como... calzar puntas y elevarme sobre ellas, aunque sea en casa apoyada en el radiador de mi habitación.
Si tengo que cambiar mi look y cortar la melena que me acompaña desde que puedo recordar, por comodidad, lo haré.
Y lo hice. Fue raro, recuerdo.
Si tengo que mezclar novela erótica, ficción y manuales de marketing, lo haré aunque parezca de locos.

Para que se entienda mejor, la lealtad es avanzar cuando merece la pena; la fidelidad es no dejar de creer en los cuentos de princesas.

Y leal no es sólo amistad. Leal es quien ayuda en los momentos más difíciles, aunque no sea experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario