24 may 2016

Ser o practicar

Seré literal.

Creo que nunca he pensado tan profundamente en tantos temas.
Todo gracias a un programa eterno del lavavajillas.

Para mayor limpieza más grados, más electricidad, más tiempo, más agua?
Son platos y vasos, usados como personas.
Me arrepiento de no haberme quedado con mi programa de 30 grados menos.

He pensado también en el primer lavado que programé. Era domingo por la noche.
También me besaste otro domingo, un par de horas antes.

Todas las primeras veces contigo, las más tontas también, no las puedo ni quiero olvidar.
Y las que nos quedan.

El regreso al mantenimiento físico.
Curioso. Dos años debilitan, y debería tener agujetas
Pero no. Y, sinceramente, me ha gustado mi reflejo haciendo abdominales lumbares, con la espalda tan arqueada como una bailarina.

No he dejado de serlo. Practicarlo puede que sí, pero creo que siempre seré bailarina.
Me gusta la disciplina, el arte, la música, los movimientos.
Tengo un cuerpo sin apenas curvas, tengo mil recuerdos y todas las lecciones, alguna vez oídas, en mi memoria.
Vale, soy bailarina, pero hacía años que nadie me lo llamaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario