11 ago 2016

Aceptas mis rarezas

Puedo parecer una loca, a mi edad y con placeres tan maduros.

Puedo parecer la más cruel de tu entorno, pero el 80% de mis silencios son lágrimas de satisfacción a gritos.

Sabes perfectamente que en muchos momentos, lo reconozco, echo de menos a ciertas personas.
Pero sabes? Me alegra, sé que no me crees ahora, pero esos vacíos son prueba de realidad, de que tú eres real.

Puede que me queje más de lo normal, pero porque no soportaría guardarte rencor, que te lo guardaría, si te pasas un milímetro de mis zonas de seguridad.
Porque, siendo tú, me dolería exactamente igual si fuera un golpe o una palabra de esas que son puñales.

Asumo responsabilidades de mis rarezas que en realidad nunca fueron mías, pero las asumo, como tú.
Puede que no leas la mitad de cosas que pienso cuando estoy pensativa, pero siempre me recuerdas que cene, porque conoces mi cabeza más de lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario