21 ago 2016

Ganas

Pelo lavado en tiempo récord, siestas larguísimas para tratarse de mi, dibujos animados a todas horas.

Y lo más importante, 0 complejos.
El gimnasio ya ha hecho algo parecidas mis piernas y brazos, pero no es eso.

En el colegio aprovechaban la mínima para insultar mis diferencias.
Faro dice que son particularidades, no rarezas.
Por eso puedo decir con la boca grande que el colegio sabe de exámenes, pero de educación, un suspenso rotundo; que no lo salva ni septiembre.

Puede que mi cuerpo no flote sin un tubito de espuma o flotador, que mi espalda no aguante barrer más de media hora.
Pero, a parte de toda la realidad de la que no son conscientes el 80% de mis antiguos compañeros, soy más apta.

No soy de esos que por cocinar una barbacoa al año se creen unos expertos, ni gente con carné de conducir que son los amos de la carretera.

Puede que no tenga ni idea de coches ni videojuegos, pero sé que se merecen un guantazo ésos que pasan de sus madres, los que no mueven un dedo en casa, los "joder, mi tabaco", "hostias, que no entres en mi cuarto".

Puede que tocarse a dos manos, hablando mal,sea la contradicción de "yo me apaño con mi vida".

Bebe menos, fuma menos, vete de vacaciones con lo que te ahorres, pide que te enseñen a cocinar.
Porque el día que pierdas a quienes te hacían todo, se te come la mierda.

Me desvío.
A quien aún no lo sepa, hago lo que puedo por vivir, que también es sonreír y sentirme bien conmigo misma.
Tú me ayudas mucho, no porque me hagas las cosas sino porque me dices "tú puedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario