26 sept 2016

Cosas que me sacan de quicio

La gente que cree en un mundo sin amor.
Ay, idiotas. Qué bien se contradicen.
Cualquier ideología ya es amor a una reflexión, no?

"Yo estoy forrao. Puedo enamorar a cualquiera"
Pero alma de cántaro! A ti te concibieron en un prostíbulo? Y no por dudar de tu madre, sino porque es la única manera de entender tu teoría.

Estás gordx/delgadx, nadie va a querer nada contigo.
Fíjate tú que si tengo que cambiar mi complexión sólo para que me quieran... prefiero que no.

Por qué hablo de esto hoy?
Porque me cansa que en todas partes, bares, supermercados, farmacias, se comente "Ay qué delgadita estás! Así los tendrás a pares"
Y, a parte de parecerme completamente machista, como si fuera una competición, como si no tuviera otro objetivo en la vida que colgarme medallas de "me he liado con este y este", me entran ganas de decir:
PERO ESTAMOS TONTOS O QUÉ?

Me parece penoso que se valore a una persona por sus estudios o sus éxitos sexuales, pero que no importe la fortaleza interior.
En cuanto hablas de Pilates ya te miran como a una loca obsesionada.

Un día, ya lejos, tú valoraste cosas muy pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario