27 sept 2016

Es otra magia

Ni Disney ni que te estremezca cuando me meto en tu cama.

Creo que abarco cualquier género de ficción.

Hace cosa de 10 años, mis amigas tenían novio porque querían alguien con quien descubrir su cuerpo, una manera fácil de preocupar a sus padres.
Ésa era toda la magia.

Contigo magia significa mil cosas más. Pero, sobre todo en días difíciles, magia significa otros trucos.
Es como jugar a Hundir la flota y que los palitos no encajen.

Entonces lo que me recuerdas es esos juegos mágicos de antes de ti.
Ese alguien que se tumbaba de lado, para poder verte bien, en cuanto la respiración cambiaba de ritmo.
Ese alguien con quien era imposible no reír.

Espero que tú no leas esto; me respaldo en que no te gusta leer.

Pero es así.
Creo que no es malo recordar otros tipos de magia.
Vale que ya se rompió la barita o se me perdió media baraja, pero cada truco que sacó risas valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario