7 sept 2016

Modas

No es la primera vez que voy a opinar sobre las modas, las tallas perfectas, la obsesión de estar a dieta.

1. Quien se sienta insultado, no es cosa mía
2. La moda la elegimos no sólo comprando productos para ir a la modo, sino también obedeciendo anuncios que utilizan estereotipos "perfectos"
3. El 90 60 90, a mi modo de ver, es raro, pico práctico. Me explico las caderas necesitan más estabilidad para sostener el resto de un cuerpo. Al igual que la perfección no es una cifra sino una buena combinación.

Estar por debajo de la 38 o por encima de la 44.
Usar más que una 100 o menos que una 90.

Y todo lo que no sea perfecto, parece que hay que taparlo.
Ese mi, esa estría, ese hueso tan a la vista.

Pasar por el quirófano por caprichos, a veces ni siquiera propios. "Es que mi pareja quiere..."

Luego si comes lo más sano posible, cuidado que te llamarán ortoréxic@.

Y desde mi punto de vista, hay tantas empresas insistiendo en polarizar que no se ayudan.
Restaurantes de comida rápida, preparados precocinados, no os va a ser fácil vistos los tallajes de... cierta rienda que empieza por M, otra que habla de un secreto, una muy íntima....

Pero llamadme loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario