13 dic 2018

Descarga, toca

Llevo meses queriendo devolver a esta página la sinceridad que al principio, pero ahora mismo no puedo hablar de lo que quería.

Necesito decir que la felicidad no es siempre.
Ser fuerte o no está mal escrito.
ESTAR FUERTE. Temporal.

Soy humana y no siempre estoy fuerte.
Que parece que hay que pedir perdón, joder.

No sé donde leí que las cosas no se superan, sólo se olvidan.
Quiero creer que es eso.

No me olvido de bailar, cuando en yoga marco primera y hago pliés, mientras mis compañeras lo llaman sentadilla extraña.
No me olvido del olor de El rey León.
No me olvido de las primeras canciones que escuché.
Y es que tampoco quiero olvidar.

Que duela menos? Tal vez, pero es mío.

Vive, distráete.
Qué creeis que hago?
No me puedo permitir bajones en spinning (mareos), ni con los niños, ni en yoga, ni entre vecinos.
Lo normal, digo yo, es que en cualquier ratito mío, me puedo derretir.

Internet, ese lugar donde la gente habla de ex parejas y rabietas de falsxs amigxs, también es libre para esto.

Y sabes qué, internet?
Recuerdo cuando, por 2007, me volví a acostumbrar a guitarras cerca.
Era íntimo, pero no.
No creo que vuelva a sentir lo de la primera guitarra.

Habré "superado" parques, fechas, palabras o ciudades.
Pero "Ya no duele" es una mentira que digo a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario