29 jun 2012

No hay 2 sin 3


C, P y Señor eko

C, “mi ángel” y…. X

También dicen que a la tercera va la vencida
Y me da que este título se va a cumplir en cuanto a la selección. Es la tercera competicion "importante" que juega con los mismos jugadores, menos Villa.
Y respecto al segundo ejemplo, sé que X existe, sé que lo voy a encontrar y sé que me cambiará, porque no importa cual sea el resultado de X, siempre modifica el resto de la ecucacion.
Sí, en el primer caso sería no hay 3 sin 4. Pero no queda chulo, asi que... diré que mi última referencia es "ese ángel".
Me recuerda a un libro juvenil, de Laura Gallego que hablaba de ángeles y demonios. En un principio el mundo se dividía en estos dos términos, hasta que Lucifer, un angel, fue tentado al infierno. Los ángeles no quedaron para nada conformes, pero decidieron que lo mejor era, entre ellos y los seres del infierno, formar otras criaturas: los humanos. Asi que somos mitad ángel mitad demonio, pero tambien afirman que algunos han resistido. Hay ángeles puros y demonios puros disfrazados de humanos, entre nosotros. Los ángeles nos protegen sin esperar nada a cambio. Los demonios utilizan más su disfraz de humano para hacernos confiar, incluso creer que son del otro bando.
No por ello quiero decir que "ese ángel" resultara ser demonio. Sólo que me equivoqué, era y es un humano más. Y es gracioso porque... si X es el adecuado, posiblemente sea un angel; mi "trayectoria" sería completa: 1. Demonio 2. Humnao 3. Angel
El orden de los factores no altera el producto? Ya creo que si.
Asi, la vida sorprende paso a paso, vamos decubriendo su belleza poco a poco y nos permite apreciarla con más nitidez.
Me gustaria tener tanta seguridad en esta teoria como en la de la seleccion española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario