13 dic 2012

No me dejes caer

Esa Resaca emocional acumulada junto a las náuseas, la debilidad, los temblores y el frío. Hacía ya demasiado tiempo de mi última hipoglucemia en el gimnasio; ya no recordaba ese temor cuando todo el cuerpo hormiguea y los oídos se taponan. Pero hay que sumarle la dichosa resaca emocional que me invade desde hace días. Esa soledad, esa angustiosa sensación de aislamiento. Me ha pasado en el gimnasio, en el vestuario, rodeada de gente; pero y si me pasa estando físicamente sola? Dicen que el instinto de supervivencia logra imposibles, pero no sé, en esos momentos precisaría de suficiente fuerza para sostener todo mi cuerpo; ya no me serviría de mucho una mano que sujete la mía, ni siquiera un brazo sujetando mi cintura. Pienso que con alguien al lado para evitar que caiga, alguien que cuide mis tropiezos y se asegure de mi fortaleza, todo sería distinto. De hecho, siempre que me he sentido rodeada de gente adecuada, mi alimentación ha sido más correcta, por tanto, no ha habido lugar para la debilidad. NECESITO compañía para ser fuerte. Siento absurdo que “mi caja de secretos” dijese, en su día, que mi mayor virtud es mi fortaleza, porque puede que sea así, pero no de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario