17 feb 2013

Me quieres destruir?


Sí, cafeinomana. Sí, adicta a los libros. Sí, adicta al deporte. Sí, me gustan los retos. Pero sobre todo ROMÁNTICA. Porque sí, tengo todas las cualidades ya mocionadas, pero son justamente para hacer frente a la ausencia de amor. Ya sé que el amor está en el aire y que cada persona que interfiere en mi vida, cada palabra que cruzo con alguien, es amor. Pero quiero más, necesito más. Quiero no preocuparme por más que el momento presente. Quiero estar satisfecha con mi vida; que me digan que el mundo se acaba mañana y no me preocupe tanto. Quiero cerrar y los ojos y disfrutar, no recordar. Quiero hacer realidad tantas frases de canciones, tantos sueños. Quiero besar bajo la lluvia, en una playa, tumbada sobre la hierba. Quiero reventar el somier, hacer saltar las alarmas de incendios, que sobre la ropa. Recorrer a besos su espalda, sentir escalofríos. Quiero ceder la costumbre de morderme el labio, al igual que mi obsesión de tener miedo; Cuando dé con él, solo él podrá destruirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario