4 abr 2013

Lo tengo claro


Hablar contigo tiene el poder de relajar mi pulso, igual que tu ausencia me produce taquicardias hasta de 173/min. Saber que siempre estás ahí me dio la necesidad de hacerte ver que yo también, siempre, bajo cualquier circunstancia, estaré para ayudarte; poco importa si llevas puesto mi regalo o no.

Me siento muy absurda, sabes? Pero no tengo dudas de lo que voy a hacer. ¿Cómo? Aun no lo sé. ¿Cuánto tiempo? No me importa. Pero no me pienso rendir con facilidad. “El amor todo lo puede”. Te pienso enamorar, para que deje de importarte esa diferencia marcada por nuestros DNI´s. solo puedo decir que tu actitud me hace perder la razón. Tu serenidad, tu predisposición, la paz de tus ojos, tu delicadeza al rozar mi muñeca. Nunca dos palabras pudieron significar tanto, nunca mi corazón ha tenido algo tan claro, ni tampoco he tenido la seguridad de que te quiero y te necesito en mi vida. Canciones cobran sentido, videos de series o películas cobran sentido, el DESTINO cobra sentido. Y, aunque a veces nos tengamos que equivocar para aprender, no me importa caerme ni tan siquiera romperme en pedazos si es intentándolo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario