8 jun 2013


No me rio de ti sino contigo. Ayer fue un día… bonito; “Parece que va a llover significa que me quieres” pasó a ser la frase típica de una serie; tuve la oportunidad de bombardearte a preguntas, pero no lo hice, no me pareció muy necesario. Y, como te dije, hablar cierto tema personal no me costaría tanto estando cara a cara, no supe muy bien qué te pareció. Pero, otra vez, no me dolió abrirme contigo. Un detalle que no sé si apreciaste fue que en determinados momentos mis ojos brillaron, como con CJ7, tranquilo que no fueron atribuidas a posibles tristezas.

Y viste que mi ilusión por hoy era máxima, lo comprendiste. Puede que hoy vuelvas a pensar que estoy “demasiado ilusionada”, pero me parece que ya nos conocemos bastante bien para que sepas que es algo momentáneo. Sabes lo que pienso y siento, me parece. Yo poco a poco voy sabiendo más de ti; tu corazón tiene ciertas divisiones, pasa a menudo. Te deseo lo mejor porque lo mereces. Sé que esto mismo lo dije también respecto a Océano, pero no me importa repetirme. Es extraño decirlo, pero es que tú me has dado más razones que él para llamarte AMIGO con todas las letras, y hay equilibrio porque poco a poco vamos igualando nuestra “desnudez”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario