7 dic 2013

Un dia más con Tato


Esta vez con más frio y con buenas dosis de Ibuprofeno. Con cafés en Mucho más que un bar de copas. Unos fuman y otras comen, cada uno calma su ansiedad como quiere.

Le quiero, siempre le he querido y nunca he dicho lo contrario. Hemos hablado de cosas del pasado, como muchas veces. Pero hoy le he dejado las cosas bien claritas. Siempre me critica por vivir “tipo Disney”, pero ya le he dicho que cada uno escapa de su realidad como quiere. Unos beben, otros se drogan… y otros prefieren imaginarse un mundo bonito, dulce. No sé si se ha dado cuenta de que estaba a punto de llorar, que me costaba incluso respirar. Pero me ha dado igual; es justo que sea sincera con él.

Me ha acompañado a casa y le he enseñado las imágenes que decoran mis sueños y mis recuerdos. Le ha impactado cierto niño bonito. Yo, como siempre, no he parado de sonreír durante esas fotografías. Me ha prometido vernos dentro de poco, me ha abrazado y se ha ido. Para que luego critiquen las amistades a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario