24 ene 2014

Fácil


Nivel novato. Respirar. Y dicen que sonreír, aunque también morir.

Fácil sería dejarme llevar, besar, abrazar; también huir.

Sé que no estoy escribiendo con al misma asiduidad de antes, que no tengo el mismo chip romántico y que tengo que darme un tiempo. Pero me jode estar siendo como nunca he sido. Me jode callarme los aullidos de dolor. Me jode saber que solo el tiempo cambiará la situación. ¿¿Cuánto tiempo? Ni idea. Y, por otro lado, dicen que TODO lo compra el dinero. Ah, ¿sí? Pues me gustaría saber el precio del tiempo. Me encantaría arruinarme con tal de que pasase el tiempo necesario para recuperar mi sonrisa. Y sé que no es FÁCIL. Que la vida nunca lo es.

Alguna gente cree que la “vida” es un sueño. Que estamos soñando y pronto despertaremos. No comparto esa creencia, pero no puedo negarlo. Si fuera así, yo quiero despertar ya; quitarme las legañas de mi “vida soñada” y empezar un “nuevo día”.

Un nuevo día en el que no exista la ansiedad, los temblores, las arritmias, la tristeza ni los recuerdos hechos pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario