19 ene 2014

Terapia


Una única melodía, un único instrumento. Algo tan único y tan autentico que no puedo elegir solo una. Hablo de voces. Hace ya años que estoy metida en este mundillo de la música y las canciones, pero últimamente estoy madurando. Siempre fui coleccionista de canciones, pero ahora no me fijo exclusivamente en los textos versados, sino también las armonías y colores de las voces. Y se supone que mi blog no promociona a nadie, pero tengo que detallar mis emociones  Lloro, literalmente, con la personalidad de Adele, Antonio Orozco, Jere, María Villalón, James Arthur, Pol 3.014, Tiziano Ferro, Jesse, Ana Mena, Pink, Roko, Xuso Jones. Por descontado Alborán, Malú, Pastora Soler, Pasión Vega, Diana Navarro o Mónica Naranjo. Pero prefería mencionar voces no TAN consagradas. Son voces nuevas, tal vez inexpertas y no muy estilizadas, pero son de las pocas que me hacen callar. Yo suelo tararear la música que escucho, pero en estos casos que quedo embobada. Siento como si fuera delito no escuchar cada segundo de ellas.

Una vez más, la música será mi terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario