7 feb 2014

Cinco chicas en la tetería


El pacto surgió ayer, por parte de Gnomi. Hacía varias tardes de viernes que no sonreía. También estaba Estrella. Poco después vemos a Ele ( J ) y buscamos refugio en un sitio cálido. Así terminamos adentrándonos en cierto “Árbol”, ansiando magia en nuestros cuentos. Poco después llega RL y empezamos a compartir. Compartir pensamientos y sentimientos. Compartir experiencias y recuerdos. Compartir una tarde, en definitiva, con mil emociones e ideas, a veces, comunes. Ellas son parte de mi Familia. Ele se anima a acompañar mi cena y, de paso, reabre algunos capítulos de mi historial vital. Sí, Albert, ya sé que un historial vital también consta de detalles materiales, pero yo soy fan de las palabras. A Ele le encantan ciertas expresiones y formas de escribir. Ele me abraza y se va. Mañana veré otra vez a mis chicas de la tetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario