18 feb 2014

Respirar


Hace cosa de medio año escribí una entrada titulada Trankimazin. Bien, pues… en cuestión de unas horas viviré sus efectos reales. Espero que sean los acertados. Que consigan equilibrar estas emociones contradictorias. Poder respirar sin sentir un hueco en el estómago. Tomar cualquier cosa y no notar cómo mi estómago lo rechaza.

Tampoco quiero dejar de ser yo misma. No quiero dejar a un lado mis sueños, mis ilusiones, mis recuerdos.

Quiero poder escuchar cuando me están hablando; dejar ese zumbido insoportable. Quiero no ser consciente de las quejas de mi cuerpo, por parte de mi estómago.

Lo dije hace tiempo. Quiero estar tranquila; oír música, cerrar los ojos y dejarme llevar. Sonreír o llorar, no importa. Tan fácil como sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario