13 mar 2014

Empatados otra vez


Algunas personas, como él, no están acostumbradas a mostrarse débiles, pero todo es cuestión de teclas; yo le prometí, hace ya tiempo, que encontraría su tecla, y ayer sucedió. No hay nada que un abrazo no arregle, aunque… duele. No se lo dije: me duele verle mal, igual que me duele cada minuto sin él.

Tal vez no sea cierto, pero siento que no necesito conocer a nadie más. No sé dónde quiero estar ni cuándo ni cómo, pero por nada del mundo quiero perderle. Ayer le dije un “Cállate” que me dolió incluso a mí, saber que, por un momento, no quiero saber nada de lo que me pueda decir.

Y no sé muy bien porqué escribo, como si lo que siento fuera cuestión de palabras. Podemos darnos las buenas noches, los buenos días, llorar, cenar, desayunar… pero se sigue quedando corto. Llevo desde el martes, creo, contando los minutos hasta el domingo; la idea de volver a su cuarto me hace suspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario