9 mar 2014

Posdata. te quiero


Hoy ha sido la primera vez que subo a casa de un chico con el que salgo. Pero lo importante es que he estado en casa de Linterna, he conocido a su familia, he estado en su habitación, abrazada a su peluche y… bueno, sí; he llorado porque la película era increíble. He tomado mi helado favorito y abrazado un peluche que me encanta. Pero sé que también ha sido un día súper importante para él. Y me alegro con su alegría; eso es el amor, ¿no?

Me sorprendo a mí misma. Hace no tanto, mis blogs eran “Quiero esto, quiero lo otro”; ahora no. Y se me hace raro porque, sinceramente, no puedo pedirle nada más al universo. Todo está avanzando, por fin.

He estado hablando un rato con Infancia. A él le pasa igual con su chica. Siente que nadie puede encajar mejor ni tanto como ella, con él. Entiendo los candados de tantas parejas dejados en Verona, el no avergonzarse de nada y, si cuchichean, no importa. La película era preciosa, pero así, con él, con sus caricias y su respiración, casi me quedo dormida en varios momentos. Confío en él. Tras la película, me ha dejado que buscase algunos videos de Youtube; tras algunos de mis preferidos, he visto claras sus ganas de besarme. He escogido Claro de luna, Debussy. Siempre me ha parecido mágica. Tan mágica que hemos tenido que salir corriendo para no perder el autobús. Y sí, había acertado con sus ganas de mí; me he enterado después, las madres notan esas cosas. Sé que no tiene ningún sentido relatar TODO, ni mucho menos el porqué separar algunos párrafos y otros no. Pero me da todo igual. No sé si estoy a tres metros sobre el cielo (¿por qué 3? Tres es un número impar, muy feo porque…. no simboliza a una pareja, que son 2), diez, cien, un kilometro o de aquí a Venus. Hablando mal y pronto, me joden los tópicos, las frases hechas y las supersticiones. Mi ciudad del amor es Roma, no París. Odio San Valentín, como tantos otros; dame fechas con sonrisas.

Nunca he tenido muy claro lo que quiero en la vida, pero ahora sé que era esto, voy por buen camino. Por favor, no te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario