17 may 2014

Mal día

Lo siento, mi amor. Más que nada porque antes, cuando hemos hablado, te he hecho creer que estoy bien. Pero hoy mi preocupación va más allá de no verte, no poder quedar hoy con mi Familia o la reacción de mi estómago. Hay más tristeza, pena, lágrimas.

No te he dicho nada porque sé que mañana se solucionará. No te he dicho que anoche me quedé llorando hasta varias horas de la madrugada, a pesar de mandarte el sms de buenas noches, porque no quería preocuparte.

¿Y sabes? El cumpleaños de Sergio está cada vez más cerca; el año pasado tenía buenas intenciones, aunque fallasen. Este año no tengo ninguna intención. Estarás conmigo, por lo que no será un día horrible, pero, por lo demás, no me hago cargo de las lágrimas que pueda verter.


¿Te resumo mi mal día?...  Me gustaría que el reloj de arena que te regalé fuera la vida real; tan fácil como tumbarlo para que todo pare y respirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario