25 mar 2015

Per sempre

Sergio es un recuerdo de 6 letras.

No sabría decir los motivos de porqué tanto valor.
Porqué esa necesidad de seguir buscandolo?

Echaba de menos la palabra hermano?
Tato
Refugio en abrazos?
Estrellita
Ojos oscuros?
J.

Pero los detalles físicos olvidan. Han sido los gestos y momentos compartidos con Avispa los que me han hecho ver el daño que hace relacionarlo todo con Sergio.

Ya te dije que me parece una de las redondeces de perfección de nuestra relacción.
Sí, Avispa me puede recordar a Sergio en según momentos, sin querer.
Pero es que recordar no es malo.
Y una casualidad tampoco es algo real.
Hace un año, y día a día desde entonces, he madurado mis planes, mi forma de ver los nuevos días.
No sufro por pesadillas y disfruto de los momentos.
Paso página y releo las que me gustaron en su fecha.
Sí, Avispa es nuevo pese a que ya lo mencioné en algunas entradas.
"Pero también me gusta la pasta de dientes de tu hermano"
"Recibir el año tan cerca del 1994"

Bien, pues el pseudónimo llegó.

Repito: ni tú mismo sabes lo importante que va a ser este BASTA YA que he dicho.

Sabes perfectamente que hasta hoy ver a Avispa me producía cierta tensión (porqué lo sigues comprando?)
Ya no.

Sergio: siempre, lo sabes.
Avispa: bienvenido a una realidad relajada
Y a ti :gracias por hacerme ver lo malo que es vivir con tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario