26 mar 2015

Respirando te encontré

Me sorprende el poder que tiene la respiración.

Sí, ya se sabe que si no respiras mueres.
Pero la respiración también hace que desaparezca el dolor y podamos estirar más.
También calma la ansiedad haciendo círculos sobre las claviculas.

No eres oxígeno. Pero, por así decirlo, eres el método que necesitaba para utilizar el oxígeno.

Una vida precisa de otros componentes, otras velocidades. Fuiste también Trankimazin contra mis prisas y miedo.
Fuiste las ganas y el método para que algunos cambios sucediesen.

El mundo de hoy insiste en tener prisa.
¿Por qué sino la vida desde jóvenes insiste en que hagamos carreras?
Todo implica competición.
Más guapo , más alto, más dinero, más títulos, más, más, más...
¿Cómo? ¿A qué precio? ¿Compensa?

Voy a cumplir 23 años, no he salido de España, no he pisado una universidad, no soy alta.
Pero soy feliz, muy feliz.

He conocido a la persona que me da lo que siempre quise sin proponérselo.
Hay miles de personas como él, lo sé, de ésas que encajan a la perfección y que rellenan los huecos incompletos. Ppero yo me siento orgullosa de haberlo encontrado.
De haberte encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario