17 jun 2015

Nadie está solo

Si estás solo, estás muerto.

Vale, vale. Parece una amenaza. Y también pesimista.
Anoche la mencionaron en Mi rincón de pensar, y me gustó.

Lo mires por donde lo mires, es ciertos

Porque la soledad es un sentimiento, más que una condición física.
Hace unos años, J. Me dijo que si no hubiera estado sola esa tarde, todo habría sido distinto.

Esa tarde éramos alrededor de 15.
Qué significa soledad entonces?

Que nadie te entienda.
Que nadie te apoye.
Que nadie quiera ni pueda ayudarte.

Y por qué hablo hoy de esto?
(Primera frase)

Porque mientras mi corazón lata, no estaré sola.
Siempre hay alguien, aunque no se le quiera ver.

Y mucho menos ahora.
Me costó saber hasta dónde ibas a estar.

Y es que, pase lo que pase, siempre estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario