9 ene 2016

Extraña libertad

Soy de esas personas que se deprimen cuando se les limita el espacio.

Lo paso mal cuando hiela, cuando tengo fiebre.
Lo paso mal estando sola, sin leer otras vidas, sin reír.

Lo paso mal cuando no vivo el viento, la lluvia, el sol a veces cegador.

Pero aún así, todo se reduce a estar contigo.

Es cierto que hay personas que te hacen viajar.

Contigo viajo a playas, a ríos, sabores y futuros.
Sólo con mirarte, a veces sintiéndote.

Cada vez que me preguntes qué es lo que quiero, sacaré un espejo de mi bolso.

Quiero vibrar, quiero ser libre, quiero viajar y saborear. Quiero recorrer más kilómetros que ningún ser humano; quiero conocer más rincones del universo que ningún astrónomo.
Quiero morir de vértigo contigo.

Sin recorrer apenas centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario