12 feb 2016

Tiempo

Cada vez más cerca de algo que dejó de importar.
Parece que va a llover.
La lluvia nos hace vulnerables.

Son estados de whatsapp, frases de hace varios años o de alguna serie.
Pero ninguna habla de mí pánico.

Las heladas.
Hace un. Año y un par de semanas caí varias veces, cogí pánico a salir de casa y me deprimí un poco.

Llwvo una semana durmiendo a medias, con sueños inexplicables y aullidos de viento.
Casi me tira, pero la fuerza se me da mejor que el equilibrio.

Se lo dije anoche a Cereza.
Me convierto en  porcelana con este tiempo.
Inevitable, pero desagradable.

Tendrás que venir más, a casa.
Tendré que leer más y moverme en espacio reducido.

Acabo de caer
Espacio reducido... Claustrofobia.
Por eso me deprimí.
He estado corta.

Cualquiera sabe cómo se reacciona a una fobia. Sin lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario