19 mar 2016

Idiotas

Por qué existe el día del padre?
Qué pasa con aquéllos hombres que no pueden serlo?

Qué pasa con los padres que no son buenos padres?
Qué pasa con los hermanos que sustituyen el papel paterno?

Por qué no hay un día para los hermanos?

Luego hay días para todo...

Día mundial contra el cáncer. Ole tú.
Pero sólo un día, eh. No vaya a ser que se descubra un antídoto y se arruinen las farmacias.

San Valentín.
Materializa lo que sientes, aunque no llegues a fin de mes, porque, si no te gastas un ojo de la cara, no hay amor.

Navidad. Oh, nace el niño Jesús. Qué más da que no crea en Dios, son días libres y excusa para gastar y emborracharme.

Que bien, que divertido.
Espera, que luego  compro una tarjeta de Unicef, dono mi ropa vieja... Y ya he cumplido.

Claro que sí, sigue así.

Que más da tu idea política, si tu coche es gasoil o gasolina o el tipo de bombillas que usas en tu casa.

Querido ser humano:
Me estás jodiendo por dentro.
Sabes por qué cada vez hay más cáncer de piel? Porque me estás quemando, te estás rompiendo la protección.
Tú no paras de maltratarme y de creerte superior a mí.
Pero me debes la vida, recuérdalo.
Tú sigue sumando puntos, que yo no tengo mucho que perder.

Atentamente, Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario