27 mar 2016

Jugamos a las casitas?

Ayer, entre la "borrachera" de la alergia, creo recordar que te mencioné un escondite de Sergio, cuando jugábamos.

Hoy estoy... No estoy. La cama ha decidido ponérmelo más difícil y las sábanas me han enredado; no podía girar, me sentía atrapada.
En tus ojos no me importaría.

Si ya se me suelen olvidar planes, hoy más.
Cuando me levante me tomo vitaminas.
Cuando me levante miró el calendario para ver qué día tengo que ir.
Cuando me levante.

Nunca he estado tan desorientada.
Cambio de hora, ojos hinchados, cansancio.

Propósitos del dia.
Acabar Palmeras, si mis ojos me dejan.
Ordenar plásticos y papel para reciclar.
Comer, importante.
No llorar.
Y tratar de sonreír.

Me haré las comiditas, como con mi cocina de juguete.
Me imaginaré que vivo en un cuento sin dibujos.
Y esperaré a que toque volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario