21 mar 2016

Quité la pila del reloj

Qué más dan más fechas, los meses, los años?

Me considero persona de ideas muy claras.
Cabezota, si quieres meterte conmigo.
Pero lo veo tan necesario...

Claro que me duelen muchas frases o personas, a veces.
Pero sabes de sobra que he aprendido a ignorar.

Nadie me obligará a callarme; si lo hago, es por mi decisión.
Nadie tendrá asegurada mi sumisión.

Si tú lees esto, sabrás perfectamente a quiénes me refiero. Espero que no lo hagas.

Pero ves? Ya no duelen.
Si alguien me pregunta, corto educadamente.
Ya si insisten, no me hago responsable.

El pasado hay que aceptarlo, pero nadie obliga a enorgullecerse de él.

Yo soy feliz de muchas cosas.
Pero quien lea mis entradas sabe que hubo un tiempo contrario a hoy.

Necesitaba sur para encontrarme.
Necesitaba luz para ver.
Necesitaba mimos desinteresados.
Necesitaba que el calendario dejara de interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario