5 sept 2016

Carta de Reyes

Me siento tonta cuando recuerdo todas las burradas que he hecho, cuando recuerdo lo lejos que te he sentido en... cuántos? 4 días de todo este tiempo?

Tonterías.
Tú lejos? Si me conoces más que yo misma. Si eres mi novio, mi amigo, mi psicólogo, a veces mi voz en off.

Cualquiera que oiga cuánto cambió mi vida en menos de tres años, no se lo cree.

Ayer, curiosamente siendo yo, estuve en silencio casi toda la tarde.
Con razón buscaste mis ojos para ver si estaba dormida; pero estoy cómoda con tu silencio. Me das paz.

Los niños me dan vida, lo sabe cualquiera que me conozca, pero se junta el calor, los dejavús a mesas con muchas personas, y siento cansancio que desploma.
Son etapas. Ciclos, como dije hace pocas entradas.

Y lo admito. He hecho una tontería que hacía antes con ciertas cartas, ésa que hace la gente sólo un día al año.
Escribí un deseo. Y lo quemé a ratos, no quería armar mucho humo.
Ojalá no tarde mucho en cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario