17 oct 2016

Decoración

"Menuda tontería la decoración" "Qué más dará el color de las paredes"
Es muy gracioso cuando lo dicen quienes visten su teléfono móvil con carcasas y exigen coches de un color concreto.

Con agua y poco más se puede sobrevivir, sí.
Pero igual que necesitamos un lugar o una persona a la que asociar "estar en casa", ese lugar o esa persona precisa ser vital, con sus latidos, sus sonrisas y suspiros.

No nací con costa, pero siento el ir y venir de las olas cuando tus manos me deslizan.
Nunca tuve vida social exagerada, pero me siento más llena que nadie con tres o cuatro personas.
No entran en lo habitual mis ritmos emocionales, mis objetivos, pero son míos, son claros, son demasiado íntimos para que otros opinen.

Mi mundo, mi casa.
Mis emociones, mis paredes.
Mi cuerpo, mi casa.
Y como siempre, hay varias copias de llaves. Pero yo decido quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario