28 oct 2016

Nuestra forma rara de latir

Estar contigo es como un sueño?
No, es real.
Estar contigo es felicidad 100%?
Tampoco. Creo que no soportaría una relación pastel.

Más de una vez, al principio, te dije que no me creía tanta suerte de golpe, que tenía mucho miedo de creérmelo.
Y lo veo en relaciones inmaduras de mi entorno.
En una relación hay besos, sexo, silencios incómodos, pero también discusiones, capacidad de perdón y un trocito de amistad.

Yo no me maquillo para estar contigo ni me aparto si me sale el llanto.
Qué tontería es esa de "me da palo", ' no quiero lo sepa"?
Soy consciente de que en este tiempo contigo me aparté en dos ocasiones; una tarde en el salón de mi casa y un mediodía en tu pasillo.
Nunca más.

No tiene sentido huir de ti.
Qué me puede dar vergüenza a estas alturas?

Viva la imperfección y la imposibilidad, de verdad!
Qué bonitas son, qué únicas, qué pico nos las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario